Testimonios REALES de nuestro centro.

Algunos estudios realizados en años recientes señalan que en España ha aumentado de manera considerable el número de personas con obesidad mórbida, es decir, que presentan sobrepeso por encima de los 40 kg. Esto representa un problema de salud pública en la medida en que estas personas pueden desarrollar enfermedades vinculadas al sobrepeso excesivo, que pueden poner en riesgo su salud: problemas respiratorios, diabetes, entre otros.

La cirugía de manga gástrica le ofrece a las personas con sobrepeso excesivo una alternativa para disminuir el apetito, disminuyendo el tamaño de su estómago y poder disminuir su peso, a través de una intervención quirúrgica. El paciente después de realizarse la operación puede perder entre 20 y 40 kg. de peso. A continuación presentamos algunos testimonios de personas que se han realizado la cirugía.

Daniel Palomo Hernández

Llegue a ellos a través de un amigo por un caso de obesidad muy grave. Me opere con ellos de manga gástrica y desde entonces he perdido 50 kilos. Valoro enormemente la atención y como tienen organizado el trabajo. Desde el principio tienes apoyo psicológico, nutrición y estética. Aspectos que al final ayudan mucho a todo el camino que hay que recorrer después de la operación.

Laura del Peral Ruiz

La mejor clínica de Madrid. Si volviese ha operarme volvería a elegirles a ellos sin duda. El trato siempre es maravilloso, la profesionalidad de los trabajadores y la ayuda que siempre están dispuestos a ofrecerte no se encuentran en muchos sitios. No sólo ayudan a bajar de peso te ayudan a cambiar tu vida. Recomendable al 100% 🖤

Rebeca Molero

Muy contenta con vosotros, me he sentido como una princesa en todo momento, casi como en un hotel. Os recomendare siempre porque he recibido un trato exquisito desde el principio del tratamiento hasta el final. Gracias por todo.

Maria Dolores

Tengo problemas de tiroides y mi nutricionista Andrea me ha diseñado un plan con el que por fín estoy perdiendo peso. Después de tantos años intentándolo por mi cuenta, por fín lo estoy consiguiendo y además me encuentro con muchísima energía. Es lo mejor que he hecho nunca.