Manga gástrica

¿Cubre la S. Social la manga gástrica?

Aunque la obesidad en nuestros días se ha convertido en una de las patologías de salud más extendidas, y la padecen millones de personas adultas en el mundo, y así también los niños, la Seguridad Social española no cubre los procedimientos para reducir el estómago u otras intervenciones de cirugía de la obesidad entre los servicios que presta.

Sin embargo, en Madrid, y algunas comunidades autónomas como Valencia, Zaragoza, Aragón o Canarias, la Seguridad Social sí cubre procedimientos de cirugía tales como el bypass gástrico, la gastrectomía vertical o la colocación de una banda gástrica, en algunos casos seleccionados, que deben cubrir ciertos requisitos.

¿Cuánto cuesta una reducción de estómago?

El precio del procedimiento quirúrgico oscila entre los 9.000€ y 14.000€. Pero al precio de la cirugía hay que agregar el coste previo de las consultas para evaluar al paciente y después de la operación debe asistir a otras consultas postoperatorias de control y revisión.

Los pacientes a quienes se les realiza este tipo de operación deben seguir después una dieta muy estricta. Inicialmente es solo líquida. De igual modo, se les recomienda realizar ejercicios con frecuencia. Para que este procedimiento realmente ayude al paciente a controlar su peso, es fundamental un cambio de hábitos saludables.

¡Podemos mejorarte el precio!

Desde nuestra empresa queremos conocerte para saber el precio que te podemos ofrecer, no esperés mas y consulta con expertos.

Exámenes previos

Antes de ser aprobada una operación de manga gástrica es necesario realizar una serie de exámenes al paciente para determinar si es realmente la mejor alternativa para él: estudios físicos de análisis hematológicos, endocrinos, entre otros, que determine el especialista. Pero así también pruebas psicológicas, para determinar si el origen del trastorno puede estar en algún problema psíquico. Qué exámenes son necesarios en cada caso los determinará el especialista.

Imeo Obesidad

Profesionales dedicados al mundo de la salud, infórmate con nosotros y da el paso.

Para todas las edades.

Los menores necesitan autorización de sus tutores legales.

Personal

Estaremos encantados de hablar con ustedes y solucionar vuestros problemas.

Serás nuestro cliente para siempre.

Una vez terminado todo el proceso te seguiremos y aconsejaremos en todo lo que necesites.

Contacta con nosotros.

Email

consultas@imeoobesidad.com

Telefono

91 737 70 70